Lanzamiento Libro: Eres un Vampiro y otros cuentos

Publicado en Noticias el 11 Mayo 2012 | 2 comentarios

banner_vampiro web

Este domingo 13 de mayo se llevara a cabo el lanzamiento del Libro infantil “Eres un vampiro y otros cuentos” de la escritora antofagastina Alejandra Herbas. La actividad comenzará a las 17 horas en la Sala Multiuso de la biblioteca.

Alejandra Herbas, es licenciada en ciencias de la educación y profesora de educación básica. “Eres un Vampiro y otros cuentos” es su primer libro con la editorial Zig-Zag, y contiene tres cuentos, los destacan por la frescura y el humor con que están contados. Están dirigidos principalmente a un público infantil, pero las acciones y los diálogos de sus personajes, harán que sus lectores de todas las edades e sientan muy cerca de ellos, se entretengan y los disfruten como si fueran niños.

La actividad es totalmente gratuita y abierta a todo público, en la oportunidad además habrá muchas sorpresas, cuenta cuentos y regalos para los asistentes.

2 comentarios en Lanzamiento Libro: Eres un Vampiro y otros cuentos

1. ruth

Me gustaria saber de donde puedo bajar un resumen de este libro yA que mi hija comenzo a leerlo en el colegio y no teNgo idea de que se
    trata, agradecida.

Ruth Marchant.

2. Biblioteca Viva

El libro está en nuestro catalogo, tenemos tres copias disponibles.